Free Porn

Los dos periféricos multimedia más deprimentes que verás hoy

El fin está cerca y, si no nos crees, aquí te traemos dos accesorios multimedia que, de ser avistados por lo calle, hará de nuestro planeta un lugar menos acogedor. Más engimático y con menos certezas.

Auriculares con ¿purificador de aire?

El fabricante mundial de electrodomésticos Dyson quiere que su tecnología se lleve en la calle, y anunció el jueves (8 de diciembre) la venta de su primer dispositivo para llevar puesto a modo de mascarilla COVID, desarrollado en sus laboratorios clave de Gran Bretaña y Singapur: unos cascos para escuchar música. Pero, como puedes ver en la imagen, no son unos cascos cualquiera.

cascos con purificador dyson

De hecho, recuerdan bastante a otro ingenioso gadget también de reciente fabricación: el no menos necesario bozal metaversal Mutalk, que nos permitirá decir todas las guarrerías que queramos sin que la señora del asiento de al lado nos escuche. Empecemos analizando el gadget de Dyson primero.

Cascos Dyson Zone con bozal: ¿Por qué?

Dyson Zone, un par de auriculares con cancelación de ruido y visor facial que purifica el aire, empezará a venderse en enero de 2023 en China, seguida de Estados Unidos, Gran Bretaña, Hong Kong y Singapur a partir de marzo.

auriculares con bozal

Por el momento, la empresa con sede en Singapur ha decidido dejarnos con algo de suspense y reservarse el precio de venta al público del producto.

El artilugio da a su portador un aspecto inusual que se ha comparado (acertadamente) con la máscara de Bane, el villano de Batman.

Amazon vende un limpiador de plátanos que no sirve para limpiar plátanos

Pero, sorpresa, no todo el mundo es fan de su aspecto, que suscitó las burlas de algunos internautas cuando Dyson anunció por primera vez el artilugio en marzo de 2022.

Las críticas contrastan con los elogios que han recibido las aspiradoras, los ventiladores sin aspas y los purificadores de aire de Dyson por su icónico aspecto industrial y sus colores brillantes únicos.

Dyson, asumiendo riesgos: ¿bomba de humo y treta de marketing?

El fundador de Dyson, James Dyson, ha dicho que el invento es una prueba de la voluntad de la empresa de asumir riesgos. Lo escribió en una edición actualizada de su libro Invention: «Nunca antes había existido un producto como los auriculares Dyson Zone. Es un invento puro… y la última prueba de nuestra voluntad de asumir riesgos».

Alex Knox, vicepresidente de innovación de nuevos productos de Dyson, declaró en una entrevista a The Straits Times que la inspiración para el Zone surgió hace seis años del deseo de la empresa de combatir la contaminación del aire exterior.

«Teníamos una gama de productos para resolver el problema de la contaminación del aire en interiores, pero uno se expone cuando está al aire libre. Así que empezamos a pensar: ‘Bueno, ¿cómo lo solucionamos?»

«Habíamos visto esas cosas que te ponías alrededor del cuello y soplaban un poco de aire hacia arriba. Nos dimos cuenta enseguida de que no funcionaban. Cuando el aire limpio llega a la nariz y la boca, está tan mezclado con la suciedad que no se obtiene ningún beneficio».

La necesidad de una burbuja de aire limpio alrededor de la nariz y de que ésta se mueva al girar la cabeza convenció a los ingenieros de que el purificador portátil debía montarse en un casco, como unos auriculares.

Los auriculares son una categoría de productos ya consolidada y supondrían un reto menor que crear un nuevo artilugio para la cabeza, añadió Knox.

Shein: ¿Qué está haciendo para mejorar su imagen y condiciones de trabajo?

El concepto inicial del purificador portátil consistía en un motor de mochila y un sistema de filtración conectado a una boquilla similar a un tubo de respiración. En comparación con el voluminoso diseño inicial, el producto final -tras probar más de 500 prototipos durante seis años en sus laboratorios de Malmesbury y Hullavington (Gran Bretaña)- es más pequeño y discreto.

Zone aspira aire a través de cada auricular mediante un par de motores silenciosos, una versión miniaturizada de la tecnología de la empresa. A continuación, el aire se limpia mediante filtros electrostáticos montados en el auricular y se conduce a través del visor para que el usuario lo respire.

Mutalk: el bozal multimedia que necesitábamos

bozal metaverso

Hace años que existen los auriculares con cancelación de ruido, que ofrecen un sonido puro al tiempo que filtran el ruido del entorno. En septiembre de este año, la empresa tecnológica Shiftall se propuso introducir una innovación necesaria y muy demandada, creando un dispositivo que impide que la voz del usuario se oiga fuera de la realidad virtual que está ocupando.

La idea es que, si estás en un espacio público, y participas en una experiencia del metaverso en realidad virtual, puedas hablar abierta y libremente con tus amigos y colegas en el espacio virtual sin molestar a tus compañeros de autobús en el real. También es un periférico apto para tímidos.

El dispositivo, bautizado como Mutalk, pretende permitir una comunicación clara en el metaverso y evitar a amigos, familiares y transeúntes diatribas embarazosas o comentarios destinados exclusivamente a interacciones virtuales.

«La voz es uno de los mayores problemas para los usuarios del metaverso de la RV, y es difícil que tus familiares te oigan cuando te diviertes en el espacio de la RV», puede leerse en la web de Shiftall, que es el fabricante del bozal.

¿Cuánta basura tecnológica y electrónica genera Europa?: Demasiada

Y sigue con la cascada de justificaciones: «Si vives en un complejo de apartamentos, es probable que tus vecinos se quejen si haces mucho ruido. Quieres hacer mucho ruido en el espacio de RV, gritar, reírte e incluso decir cosas que a tu familia le daría vergüenza oír».

El final se acerca. Póngase guapos.

Compartir:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Todo lo que necesitas saber sobre Shein en 2023

Shein es una de las marcas de moda más populares entre los jóvenes de todo el mundo. Su...

Cómo comprar en SugarGoo con agente [GUÍA Fácil]

SugarGoo es una plataforma de comercio electrónico transfronterizo que te permite comprar productos de sitios web chinos como...

Cómo quitar el seguro de la ropa

¿Te preguntas como quitar el seguro, la alarma, el broche, la piocha (tiene mil nombres...) en definitiva, ese...

Dónde vender cintas VHS originales en Internet [GUÍA 2023]

¿Buscas dónde vender películas VHS originales? Has llegado al lugar adecuado. En esta guía te explicaremos dónde vender...