Amazon vende un limpiador de plátanos que no sirve para limpiar plátanos

Convenientemente ubicado en la sección de Hogar y Cocina, el limpiador de plátanos de Amazon es, posiblemente, el producto más extraño que he visto en toda mi trayectoria en ComoComprar.net. La lectura del título completo del producto sólo devuelve más preguntas: «Máquina limpiadora de plátanos para hombre». Pronto, las preguntas pronto dan paso a la indignación. Y la indignación, a la sed de venganza. Lo digo en serio: yo sólo quería un limpiador de plátanos.

El mejor limpiador de plátanos del mercado

Martes, 6 de diciembre, festivo en España. No andaba yo con demasiado fervor constitucional (y sí imperante necesidad de poner mi vida en orden) cuando tuve la ocurrencia de aprovechar la mañana para hacer alguna que otra compra navideña. Infame listado de amigos, conocidos y seres queridos a los que tenía que, sí o sí, comprarles alguna idiotez con tal de que siguieran siéndome leales y afectivos.

Tiré de libreta, y comencé a repasar uno por uno todos los nombres de mi club de seres queridos. Siguiendo un estricto orden alfabético, mi abuelo, orgulloso gerente de la Casa del Plátano de Tenerife, era el primero de la lista. Decidí tirar de la carta de nieto juguetón, y regalarle algo que tuviese que ver con el fruto por el que, como ex cultivador de plátanos, ha dedicado una vida de sacrificio. Y esto fue lo que me encontré en la sección de Cocina y Hogar de Amazon tras un par de movimientos de la rueda del ratón:

limpiador de bananas

¿Para qué sirve el limpiador de plátanos?

Se supone que el usuario tiene que adivinar cómo funciona el ingenio. Es espectacular. Es de agradecer que en una de las imágenes se especifique que el limpiador de plátanos de Amazon dispone de carga USB. Pero, ¿y la información fundamental? ¿Cómo funciona el asunto? ¿Cuántos plátanos se pueden limpiar? Lo digo completamente en serio. Es la primera vez que Amazon me defrauda: soy incapaz de entender cómo se usa esta máquina limpiadora de bananas. Ninguna imagen explicativa hace las cosas más fáciles. Todo lo contrario.

comprar limpiador de platanos

Esta de aquí arriba es la peor de todas, con un señor durmiendo plácidamente (¿?) y una serie de recuadros informativos sobre el ruido que hace la máquina limpiadora de plátanos.

limpiador de platanos

En esta otra, se especifica que el limpiador de plátanos es «manos libres». Completa incongruencia, pues digo yo que qué menos que introducir el plátano con las manos para su correcta limpieza. Lo de que el limpiador de plátanos sea telescópico me parece, directamente, una mamarrachada de proporciones tóxicas. Y luego, ay amigo… los caracteres chinos de la esquinita ponen todo dentro de su debido contexto. Invito a los lectores a que pasen el Google Lens por dichas letras chinas y que vean de qué va el asunto. Os garantizo que os sorprenderá 😳 .

Limpiador de plátanos chino en Amazon: ¿por qué?

En ComoComprar.net lo hemos dicho en reiteradas ocasiones: los comercios online de origen chino están muy subiditos. Los Shein, AliExpress y Alibaba están que se comen el mundo y a mí eso me toca los cataplines. Mira tú, si no, lo que ha pasado con Zibuyu, el Zara chino: ha pasado de ser un simple vendedor de Amazon a montarse su pequeño imperio, y salida a la bolsa de Hong Kong. Shieeeet.

limpiador de platanos que es

Y así nos luce el pelo con el limpiador de plátanos, señores. Los vendedores del producto, una empresa que dice llamarse Areclem, pretenden hacer lo que todos: poner a la venta en Amazon cientos de miles de productos y eh, si cuela, cuela. Y si vendo, vendo, y subo, y me forro, y cuidado conmigo.

Pues no, hermano. Estoy muy cansado de esta situación. Estoy cansado de un mundo que constantemente se empeña en ponerme la zancadilla y en dificultar cosas que deberían ser muy simples. Que yo, antes de gastarme 66 euros en un limpiador de plátanos NECESITO tener unas nociones básicas de cómo funciona el limpiador de plátanos.¿Estoy loco? ¿Perdona?

Comentarios del producto

opiniones del limpiador de platanos de amazon

Quizás todo se resume en que me hago mayor. Es lo que pensé al dirigirme a la sección de comentarios en la página americana del producto y leer cosas del tipo «Not my proudest FAP», una oración que, de entrada, no entiendo lo más mínimo.

¿Por qué? ¿Por qué, conforme pasan los años y aumenta el acceso a las nuevas tecnologías de la información, el sueño de la aldea global se torna en cúmulo de subgrupos inconexos, tribus, códigos y subtextos los cuales hacen de este mundo una amalgama cada vez más confusa? ¿Por qué todo tiene que ser un meme? ¿Por qué todo se abrevia en un desfile continuo de ji jis ja jas, fruto de trolls, incels y empedernidos masturbadores?

Yo sólo quería comprarle un limpiador de plátanos a mi abuelo.

Compartir:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Todo lo que necesitas saber sobre Shein en 2023

Shein es una de las marcas de moda más populares entre los jóvenes de todo el mundo. Su...

Cómo comprar en SugarGoo con agente [GUÍA Fácil]

SugarGoo es una plataforma de comercio electrónico transfronterizo que te permite comprar productos de sitios web chinos como...

Cómo quitar el seguro de la ropa

¿Te preguntas como quitar el seguro, la alarma, el broche, la piocha (tiene mil nombres...) en definitiva, ese...

Dónde vender cintas VHS originales en Internet [GUÍA 2023]

¿Buscas dónde vender películas VHS originales? Has llegado al lugar adecuado. En esta guía te explicaremos dónde vender...