Cómo quitar el seguro de la ropa

¿Te preguntas como quitar el seguro, la alarma, el broche, la piocha (tiene mil nombres…) en definitiva, ese aparato que trae la ropa cuando la compras y sucede que al dependiente se le olvidó quitar la alarme de la prenda? A todos nos ha pasado: llegas a casa tras un día de compras y descubres que, de golpe y porrazo, ahora necesitas saber cómo quitar el seguro de la ropa porque olvidaron quitar el imán de la ropa en la tienda.

Cómo quitar la alarma seguro de la ropa

como quitar alarma de la ropa

Esta guía debe ser usada únicamente para productos que has comprado y cuyo botón/seguro de alarma se han olvidado de quitar en la tienda. Te rogamos que no utilices ninguno de los consejos que exponemos a continuación para usar productos robados. Hay varias formas de quitar la alarma de la ropa, dependiendo del tipo de alarma y de las herramientas que tengas a mano. A cotninuación te vamos a mostrar algunas opciones que puedes probar

Instrucciones para quitar un sensor de ropa

Este hack está destinado a las etiquetas de seguridad sin el paquete de tinta.

como quitar el seguro de la ropa

  1. Necesitarás unos alicates de corte y un palo de madera o metal resistente.
  2. Corta a través de la joroba contorneada de la parte delantera de la etiqueta y recorta el plástico hasta que quede una abertura lo suficientemente grande como para pinchar la tira metálica que sujeta el pasador.
  3. Cuando tengas un buen agarre, empuja desde la parte inferior de la tira metálica hacia el lado derecho, alejándote del pasador. Oirás un clic y esa es la señal para separar el pasador del clip.

Dónde vender cintas VHS originales en Internet [GUÍA 2023]

Como quitar el seguro de la ropa con un imán

Esta es una de las formas más sencillas y efectivas de quitar la alarma de la ropa. Solo necesitas un imán potente, como los que se usan para los frigoríficos o los altavoces. Coloca el imán sobre la parte inferior de la alarma, donde está el pasador, y mueve suavemente la alarma hasta que se abra.

Esta opción consiste en usar un imán potente, como los que se usan para los frigoríficos o los altavoces, para desactivar el mecanismo de la alarma. Para quitar la alarma seguro de ropa con un imán, puedes seguir los siguientes pasos:

    1. Coloca dos imanes a los lados del área de sujeción del pin para quitarlo.
    2. Coloca un imán fuerte (neodimio) en la parte plástica elevada y jala del pin hasta sacarlo.
    3. Coloca el sensor sobre un imán y mueve suavemente la alarma hasta que se abra.
    4. En general, se recomienda usar un imán de neodimio. Nota: Este proceso puede ser peligroso y se recomienda hacerlo con precaución.

Todo lo que necesitas saber sobre Shein en 2023

Cómo quitar alarma de ropa con una sierra

Otra forma de quitar la alarma de la ropa es usando una sierra pequeña, como las que se usan para cortar metal o madera. Corta la parte sobresaliente del pasador con cuidado de no dañar la tela. Luego, ejerce un poco de fuerza para separar las dos partes de la alarma.

Esta opción consiste en usar una sierra pequeña, como las que se usan para cortar metal o madera, para cortar el pasador que sujeta la alarma. Para quitar la alarma de ropa con una sierra, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Corta la parte sobresaliente del pasador con cuidado de no dañar la tela.
  2. Luego, ejerce un poco de fuerza para separar las dos partes de la alarma. Nota: Este proceso puede ser ruidoso y se recomienda hacerlo en un lugar adecuado.

Cómo quitar un sensor de ropa con una tijera

Si no tienes una sierra, puedes intentar usar una tijera para quitar la alarma de la ropa. Introduce una de las hojas de la tijera entre el pasador y la parte superior de la alarma, y gira la tijera para hacer palanca. Repite el proceso con la otra hoja de la tijera hasta que consigas abrir la alarma.

Esta opción consiste en usar una tijera para hacer palanca y abrir la alarma. Para quitar la alarma de ropa con una tijera, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Introduce una de las hojas de la tijera entre el pasador y la parte superior de la alarma, y gira la tijera para hacer palanca.
  2. Repite el proceso con la otra hoja de la tijera hasta que consigas abrir la alarma. Nota: Este proceso puede ser difícil y se recomienda hacerlo con paciencia.

Quitar antirrobo de seguridad de la ropa con tenedores

Una forma más casera de quitar la alarma de la ropa es usando dos tenedores. Coloca los tenedores en forma de cruz, uno sobre otro, y engancha el pasador entre los dientes de los tenedores. Luego, haz fuerza hacia afuera con los mangos de los tenedores para separar las dos partes de la alarma.

Con un encendedor

Esta es una de las formas menos recomendables de quitar la alarma de la ropa, ya que puede dañar la prenda o causarte alguna quemadura. Solo debes usarla si no tienes ninguna otra opción. Consiste en calentar el pasador con un encendedor hasta que se derrita el plástico que lo sujeta.

Esperamos que estas opciones te sirvan para quitar la alarma de la ropa sin problemas. Recuerda que siempre puedes devolver la prenda a la tienda y pedirles que te quiten la alarma ellos mismos.

Compartir:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Todo lo que necesitas saber sobre Shein en 2023

Shein es una de las marcas de moda más populares entre los jóvenes de todo el mundo. Su...

Cómo comprar en SugarGoo con agente [GUÍA Fácil]

SugarGoo es una plataforma de comercio electrónico transfronterizo que te permite comprar productos de sitios web chinos como...

Dónde vender cintas VHS originales en Internet [GUÍA 2023]

¿Buscas dónde vender películas VHS originales? Has llegado al lugar adecuado. En esta guía te explicaremos dónde vender...

Shopify aceptará pagos en la criptomoneda USDC mediante la integración de Solana Pay

Las criptomonedas estables han llegado a Shopify a través de la stablecoin de Coinbase: USDC. Solana Labs ha...