Así funciona la tienda de lujo que eBay ha abierto en Nueva York

Aunque eBay comenzó su vida únicamente en el ámbito digital, el comercio ha expandido constantemente sus operaciones al mundo real al organizar una serie de eventos y activaciones en persona que permiten que su plataforma comunitaria trascienda sus raíces virtuales originales.
El auge del comercio electrónico y las plataformas peer-to-peer como eBay ha hecho que sea increíblemente fácil para las personas y las empresas comprar y vender artículos de manera muy eficiente. Ahora, le ha llegado el turno al lujo.

Cómo es la tienda de lujo de eBay de Nueva York

Cuando se trata de bienes de alto valor, como relojes de lujo, joyas o bolsos de diseñador, algunas personas todavía tienen reservas acerca de eliminar por completo el aspecto en persona del proceso de compra y venta.

La última extensión del mundo real de eBay se presenta en la forma de eBay Luxury Exchange, que es una tienda física ubicada en el distrito Diamond de Nueva York que acepta artículos de lujo de segunda mano como moneda y permite a las personas intercambiar sus artículos de alto valor no deseados. elementos, y salir de la tienda con algo nuevo que les llame la atención.

Como entusiastas de los relojes, siempre es importante comprar primero lo que amas. Sin embargo, es innegable que algunos relojes de lujo pueden valer sumas importantes, y también es natural que los gustos de las personas cambien con el tiempo.

Según «The Rise of Resale: Luxury As Currency» (El auge de la reventa: el lujo como moneda), un informe de BoF Insights (grupo de expertos en análisis y datos de The Business of Fashion) elaborado en colaboración con eBay, más de la mitad de los compradores encuestados en los Estados Unidos dijeron que vieron sus artículos de lujo como una forma de moneda y estarían dispuestos a cambiarlos por otros artículos.

Relacionado: ¿Qué es Zibuyu, el próximo Shein? Descubre el nuevo Zara chino

¿El lujo vende en internet?

Además, alrededor del 80% de los compradores encuestados dijeron que creían que el valor de ciertos artículos de lujo era menos volátil que otros activos de inversión que poseían.

Si bien comprar relojes únicamente con fines de inversión no es exactamente una forma recomendada de crear una colección que realmente le encante usar, no se puede negar que los relojes y muchos otros artículos de lujo a menudo pueden funcionar como forma de dinero, e incluso aquellos que no lo hacen ven sus compras de lujo como inversiones aún necesitan tener una forma segura de comprar nuevos artículos y liquidar aquellos que ya no desean poseer.

Las transacciones de reventa son increíblemente comunes cuando se trata de artículos de alto valor, y así como innumerables personas compran coches usados ​​cada año, una declaración similar se aplica a los artículos de lujo. La misma encuesta de BoF Insights encontró que durante el año pasado, el 26 % de los compradores encuestados compró un accesorio de lujo de segunda mano, mientras que alrededor del 13 % también vendió uno.

Además, el 57 % de los encuestados cree que es probable que aumente el valor de sus artículos de lujo si se preocupan por su estado, y esto se confirma por el hecho de que el 62 % de los compradores encuestados que venden activamente artículos en sitios web de reventa han vendido al menos un producto de lujo accesorio por más dinero del que pagaron originalmente.

Incluso entre aquellos que no venden artículos de forma activa, casi la mitad de todos los compradores de lujo encuestados admitieron que controlan el valor de mercado actual de sus accesorios de lujo, y no se puede negar que estos artículos de lujo, valiosos y líquidos, pueden funcionar como una forma de moneda. .

eBay y el lujo: una relación complicada

Cuando se trata de comprar y vender artículos de lujo de alto valor en línea, las reservas de la mayoría de las personas se derivan simplemente de la falta de un aspecto en persona de la transacción. La misma encuesta de BoF Insights encontró que el 82 % de los compradores de artículos de lujo mencionan la autenticación física como la característica más importante para convencerlos de comprar artículos usados ​​de alto valor.

Hasta cierto punto, la Garantía de autenticidad de eBay proporciona una autenticación física independiente para los artículos de lujo. Esto protege tanto a los compradores como a los vendedores al pedirle a uno de los equipos de expertos de eBay que evalúe de forma independiente cada artículo antes de que finalice la transacción y el producto llegue a la persona que finalmente lo compró. Sin embargo, siempre habrá personas que prefieran una experiencia en persona, y ahí es donde entra en juego el nuevo eBay Luxury Exchange.

La forma en que funciona es que los clientes pueden tasar sus artículos de lujo en el acto y uno de los expertos de eBay les asigna un valor, que luego pueden emplear para comprar inventario de relojes de lujo, joyas y bolsos de diseñador de la tienda. Si la persona encuentra nuevos artículos que quiere comprar, simplemente puede comprarlos con la moneda de cambio y salir de la tienda el mismo día con sus artículos de lujo recién adquiridos.

Relacionado: Amazon y la eterna promesa del reparto con drones

Si no les llama la atención nada en el inventario actual de la tienda, los clientes pueden optar por visitar el estudio fotográfico en el sitio de la tienda y enumerar sus artículos en eBay ellos mismos, en lugar de cambiarlos en ese momento o verse obligados a buscar otro punto de venta para sus artículos no deseados. Esto no solo elimina la molestia de tener que vender primero un reloj antes de poder comprar uno nuevo, sino que también brinda a los compradores la gratificación instantánea de ver un reloj en persona, enamorarse de él y luego poder comenzar de inmediato. compras, úsalo y disfrútalo, sin tener que esperar a que llegue por correo.


Poder salir de una tienda con un reloj nuevo en la muñeca es realmente una gran sensación, y podría decirse que es lo que los coleccionistas extrañan más cuando compran un reloj en línea. Además, fotografiar artículos y publicarlos en eBay siempre ha sido uno de los mayores obstáculos para las personas que solo quieren vender los artículos de alto valor que ya no necesitan.

El concepto de Intercambio de lujo de eBay tiene como objetivo brindar soluciones a ambas barreras al proporcionar una ventanilla única para que las personas intercambien sus viejos lujos por nuevos artículos que los harán felices. Para obtener más información sobre el Intercambio de lujo de eBay, visita el sitio web oficial.

Compartir:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Todo lo que necesitas saber sobre Shein en 2023

Shein es una de las marcas de moda más populares entre los jóvenes de todo el mundo. Su...

Cómo comprar en SugarGoo con agente [GUÍA Fácil]

SugarGoo es una plataforma de comercio electrónico transfronterizo que te permite comprar productos de sitios web chinos como...

Cómo quitar el seguro de la ropa

¿Te preguntas como quitar el seguro, la alarma, el broche, la piocha (tiene mil nombres...) en definitiva, ese...

Dónde vender cintas VHS originales en Internet [GUÍA 2023]

¿Buscas dónde vender películas VHS originales? Has llegado al lugar adecuado. En esta guía te explicaremos dónde vender...